Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Despedidas


De verdad, no sirvo para despedirme de alguien. No se que decir, no se que hacer no nada. No me gustan.
Me molesta saber que despedirme significa, separarme, alejarme, irme, o que se vayan
Es triste dejar ir cosas, o personas o mismo situaciones que amas y son importantes para vos.
Despedirme de alguien, o algo me da la sensación de fin de algo o no se, siento que no los veo mas y me angustio
Odio que las despedidas de mierda, porque todas las despedidas son de mierdaaaaa, se alarguen osea, si vez que no es lindo hacela corta amiguito no alargues mas, odio los pelotudos que quieren hacer todo con algún propósito. 
Odio las despedidas, me dan miedopánico es mas ni siquiera se porque fui hoy a despedirlos,soy re masoquista, espere hasta que se vaya el micro, no puedo ser así, me hizo re mal ahora tengo la imagen de ellos yéndose y yo ahí parada llorando . Sos re estúpida cele, era mejor quedarte con el ultimo abrazo y listo. Pero te gusta sufrir así que esta bien.
Ojo tampoco me gustan las despedidas cortas porque después me mata en la cabeza el , "hubiera" "y si" y es peor, mucho peor pero bueno la boludez de alargar y exagerar tanto las cosas no , tampoco me va .

Odio las despedidas porque irremediablemente, me hacen pensarte y extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario