Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Te extraño mas que  nunca, te quiero tanto, pero quiero que seas feliz conmigo o sin mi, pero elegiste irte con ella, no te lo reprocho. Porque vos la queres a ella, yo no fui nada tuyo, solo una piba mas, aunque duela tengo que superarlo, aunque quiera que todo sea como antes ya nada puede ser entre nosotros lo nuestro fue pasado y un poco de presente pero nunca futuro, duele saber que solo fui una mas pero es mejor asumir que negar no? Te necesito lejos mio, necesito alejarme de vos de una vez por todas. Esto es mejor para los dos, aunque vos solo pensaste en vos, pero no puedo esperar algo mejor de vos. Lo nuestro ya esta, no hay nada mas que hacer. Es punto final. Ahora quiero que aparesca un chico que me quiera, que me respete y    que no juegue conmigo como lo hiciste vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario