Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Esta todo dicho, vos estas muy feliz. Se te ve tan enamoradoo, pero asi se dieron las cosas no puedo hacer nada al respecto solo callarme y seguir mi camino. Puedo decir que nunca me enamore, nunca ame a nadie. Pero a vos si que te quería, y odio pensar que toodo lo que me decías era mentiraa. Pero bueno pienso en positivo, tal vez no eras para mi, ni yo para vos. Pero no puedo no llorar, pienso y me duele verte con otra, si ya se que nunca estuvimos en algo, nunca fuimos nada pero no se porque siento esto, no me gusta sentir que mi mundo gira al rededor tuyo, ni tampoco me gusta estar mal por tu culpa, yo fui la que me comi el cuento, que podría llegar a pasar algo entre nosotros, no puedo decir que no te extraño ni que ya te olvide porque eso seria mentira, pero estoy tratando de superarlo. Extraño tus besos, tus abrazos, tus msj tooodo. Puede ser que yo me allá equivocado y que me allá comido cualquiera pero vos me hiciste creer cosas que nunca iban a pasar, y me da bronca que digas que no me la jugué y todo esas estupideces por que siempre que me necesitaste estuve ahí siempre, capaz que no presente pero siempre algo te decía. Pero las cosas se dieron así no hay nada que hacer. Puedo ser todo lo que quieras pero algo que no soy es mala persona, porque jamas te forrie ni nada malo te dije como para recibir esto de vos, obvio me duele ver todas las cosas que pones en twitter o en fb me duele verte junto a ella, pero ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario