Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Tan poco les importo a las personas? Tal vez me lo merezca  y todo eso, pero me gustaría que alguien se ponga en mi lugar aveces, hay días que me siento sola. y se que no lo estoy, y me pongo mal por personas que no valen la pena, que juegan con mis sentimientos una y otra vez. Trato de que todo me chupe un huevo, pero no puedo... Tanto me va  a doler? Tanto me van a importar personas que por suerte saben mi nombre?   aveces me odio a mi misma, por ser tan idiota y creer en personas que no se merecen.Yo también tengo sentimientos digo por las dudas capaz que no se dieron cuenta..Como te decepciona la gente aveces, disimulan tan bien, que es casi imposible desconfiar, pero después de un tiempo te vas dando cuenta de las cosas. Y por mas que quiera no puedo olvidarme de las personas, cuesta tanto y lastima a la vez. Siempre que me necesiten voy a estar eso no lo duden, pero una pregunta quien va a estar conmigo cuando yo los necesite? porque últimamente nadie piensa en mi, en lo que me pasa, tan egoísta pueden ser las personas? Ayer me hice una pregunta ¿Soy tan mala que me merezco esto? o ¿Soy muy buena que me toman por pelotuda? La verdad que si soy insoportable, no soy perfecta porque nadie lo es, tengo miles de millones de defectos, soy molesta, y no soy linda, no tengo lindo cuerpo ni nada, pero por eso van a jugar con mis sentimientos? Tan forras pueden ser las personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario