Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

NO NO VOY A LLORAR! pero la impotencia me gana, se que cometí un gran error,  el cual no me arrepiento, pero se que me equivoque y estuve mal en confiar en el, si siempre pasa lo mismo. Lloro para descargarme, porque cambiar no va a cambiar nada. Seguís siendo una mierda. Nunca te voy a importar? Te entregue todo, nada me quedo, todo te di de mi, y así me pagas? No merezco esto, no soy una mierda de persona, ni tmp soy perfecta, se que lo que estoy haciendo esta mal, y lo sigo haciendo. Necesito un cambio, algo que entienda que las cosas no van a cambiar, y siempre voy a ser la segunda, el 0 a la izquierda, por mas que duela, y no quiera aceptarlo. Seguir con esto es absurdo, muy tarde me di cuenta pero en fin lo entendi. No merece nada de mi. No merece mis lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario