Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy No Sufro Mas Por Vos!

Hooy me di cuenta que sos un estupido,  no respetas a nadie, que te importa tres huevos  todo, aunque todos me lo dijieron al principio  pero no les di ni bola porque no queria asumir que me estaba enamorando de un estupido como vos, tantas noches te llore jajaja que boluda mietras el se encaraba pibas yo llorando por hay que boluda por dios, me dan ganas de matarte, putiarte, pegarte, gritarte, insultarte. Pero ahora que ya se la clase de persona que sos, pero no lo queria  ver y no le  creia a nadie, ahora es demaciado tarde ya me enamore :(  angy cuando vas a aprender a no enamorarte tan facil? cuando vas a aprender a no poner las manos en el fuego por gente que no conozces?  despues terminas quemada y lastimada, llorando por los rincones. PERO ME  DI CUENTA AUNQUE LO SIGA AMANDO, NO TE QUIERO NI VER TE ODIO TE DETESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario