Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Me gustaría saber que es lo que opinas de mi, que es lo que se te cruza por la mente cuando me vez capaz que muchas cosas  o tal vez nada,  cuando yo te veo siento mil cosas, siento amor, odio, tristesa, bronca, desepcion,  angustia, y la verdad que no se como reaccionar, se que tenes otra vida en la cual no me incluis en cambio  vos sos mi vida, y se que no sos para mi, lo se pero no puedo olvidarte por mas que me lastimaste, me trataste mal te sigo queriendo ya no se que pensar se que te perdi, y que nada va a volver a ser como antes,  se que no te importe, ni importo. Se que no soy la clase de chica que vos buscas, a vos te gustan las faciles, las que le no te cuidan y mientra vos haces lo que quieras, Y vos sabias que yo no era de esas, y sin enbargo me buscaste y al fin y al cabo me dejaste y me enamoraste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario