Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

No pegar una es lo mio, quiero que todo me chupe un huevo, y no ponerme mal por todo lo que me diga, o me digan. Necesito que alguien me valore, que valore lo que hago, que no se acuerde de mi solamente cuando me vea, ni los viernes o sábados, quiero que antes de irse a dormir me mande un msj diciéndome lo importante que soy en su vida y cuanto me quiere, también quiero que este conmigo solamente y que no le importe lo que opinen. Pero hay un problema quiero que seas vos, no otra persona aunque se que no va a pasar, duele saber que todo esta dicho y duele verte con ella, duele ver lo feliz que sos con ella, y no dejaste que yo también pueda hacerlo. Yo si por vos cambiaba y  se que no te importa lo que diga ni nada pero me podes y no me puedo alejar, y me esta haciendo muy mal esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario