Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Pensar todo lo que le vas a decir, y que en ese momento no te salga nada de lo que pensaste decir. Y después decir: "Porque no le dije esto", "Porque no hice esto". No hay una vez que no me pase, me dejo llevar por impulsos, tal vez los impulsos mas lindos, o tal vez un error. Pero no me arrepiento de nada que me allá echo feliz, aunque sea por un momento pero feliz entonces.  Ese momento en el cual las cosas no te salen para nada bien, como de una noche que estuviste tan feliz llegar a tu casa y  ver algo que te ponga tan triste que te olvides de que feliz eras, que todo es blanco y negro, no hay  gris, ni rosa, ni otro color que no sea blanco ni negro. Ver como todo en un minuto se derrumba y que no podes hacer nada al respecto. Sentir que la persona que te importa no le importes vos ni un poco. Pero que decir no puedo culparlo de nada, si fui yo quien eligió esto, solo puedo mirar como  es  feliz sin mi. Hay una frase que odio rotundamente " Son cosas que pasan" sera que la odio tanto porque es la verdad? o tan solo no quiero que pasen esas cosas.Querer que esa persona se quede para siempre con vos, pero saber bien que cuando menos te des cuenta no va a estar mas, se va a ir sin importarle nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario