Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Demasiadas ilusiones, que después se esfumaron de una ostia, pero volvieron, pero sin fuerza, sin brillo, ya no les doy esa misma importancia, ya no les doy importancia, lo veo imposible, la impotencia me puede, tal vez un cuarto de mi vida es estar llorando, ya algunas veces pienso: ¿porque lloras? y me respondo: por impotencia, por sentirme engañada, porque doy pena. Y siempre acabo con la misma frase 'nunca sentí algo así, nunca me enamore de esta manera, es un primer amor doloroso', pensaba que iba a ser de estos pasajeros, pero no lo es, se queda. Quiero que se valla, no quiero seguir queriéndolo, de esta manera tan dolorosa, me quiero olvidar de el, pero es imposible. Me siento sola en algunos momentos, pero estoy rodeada de gente que me quiere, que me ayuda, que me da ánimos, y no al contrario, que lo que quieren es sacarme una buena sonrisa, no una buena lagrima; y esos son mis verdaderos amigos, los que están en las buenas y en las malas, y no intentan joderme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario