Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012


PERSONAL:
Como pronuncias tu nombre?: Angy
Como es tu edad al revez?:61
Como te sientes hoy?: bien

FAMILIA:
• Tu mamá es tu confidente: mm ponele
• Tu papá es tu confidente: no jaja
• Te pones a berrinchear cuando tus padres no te compran lo que queres: naa
• Te gusta salir con tu madre o tu padre solos a algun lado?: si no tengo problema
• Te llevas bien con tus padres, los quieres?: Si, no los quiero, los amo

SI HABLAMOS DE CUANDO DORMIS:
• ¿Sos de dormirte rapido ni bien te acostas?:Si jaja
• ¿Preferis dormir contra la pared o al medio?: contra la pared
• ¿Con cuantas mantas te tapas aproximandamente?: una
• ¿Sos de hacerte la cama ni bien te levantas?: no jajaja
• ¿Dormis con una o mas almohadas?: 2
• ¿Dormis con algun oso de peluche?: nops
• ¿Cuantas veces tienen que llamarte para que te despiertes?: me despierto sola
• ¿Usas bolsa de agua caliente o algo por el estilo para calentar tus pies?: ne

SI HABLAMOS DE HIGIENE…
• ¿Te lavas las manos cada ves que vas a baño?:sip
• ¿Te bañas SIEMPRE despues de hacer una actividad fisica?: ajam
• ¿Te lavas las manos antes de cada comida?:mm aveces jajaja
• ¿Sos de las personas que usan gel o crema para peinar para que nadie vea que su pelo esta sucio?: nee
• ¿Cada cuanto te cortas las uñas de las manos?: nunca

SI HABLAMOS DE MIEDOS:
• ¿Le temes a la muerte?: mm no se
• ¿Le tienes miedo a las arañas?: m maso
• ¿Y a las serpientes?: si
• ¿Cuando se corta la luz, que es lo primero que haces?: poner una vela?)
• ¿Tienes miedo a quedarte solo/a toda la vida?: siiii
• ¿Alguna ves tuviste miedo de algo que creias no tenerle miedo?: mm puede ser
• ¿Le tienes miedo a las tormentas?: maso
• ¿Cual es el miedo que con solo pensarlo te dan ganas de llorar?: perder a mi familia
• ¿Le tiene miedo al matrimonio?: nops

SI HABLAMOS DE GUSTOS:
• ¿Preferis el helado o la ensalada de fruta?: Las dos
• ¿Telefe o canal 13?: telefe
• ¿Celular o computadora?: ambos
• ¿Colegio o facultad?: colegio
• ¿Amigo varon o amiga mujer?:  ambos
• ¿en pata o ojotas?: pata jajaja

SI HABLAMOS DE AMIGOS
• Me imagino que tenes un/a mejor amiga/o, ¿verdad?:sip
• Ese/a mejor amigo/a, ¿Sabe todo de vos?: si
• ¿Que hace esa persona para que sea tu mejor amiga?: .Todoo
• ¿Tenes mas amigos varones o mujeres?: mujeres
• ¿Harias cosas que no quieras por un amigo?: Mm puede ser
• ¿Crees que los amigos que tenes ahora te van a durar toda la vida?: sipi
• ¿Una amiga que le guste el sexo?: JAJAJAJAJAJA
• ¿Un amigo/a que se ria mucho?: Julieta
• ¿Un amigo que hable MUCHO?: todos
• ¿Un amigo que sea demasiado especial?: todas mis amigas son especiales

NIÑEZ:
•Que querías ser de grande?:  veterinaria
•Cual era tu profesor favorito?: ninguno jaja
•Que programas veías?: chiquititas

FAVORITOS:
•Chocolate: todos
•Color: amarillo
•Instrumento: ni idea
•Canción: perfect two

SALIDAS:
•CON QUIEN TE GUSTA SALIR DE NOCHE?: con mis amigas
• A DONDE TE GUSTA IR?: a los boliches
• SALIS MUCHO?: nee
• TE GUSTA IR A BAILAR?: sip
• JODA LOCA DESCONTROL?: estaria
• LA PEOR NOCHE?: :(
• UNA BUENA NOCHE CON AMIGOS?: Mientra sea con mis amigas todas
• TUS PAPAS TE DEJAN SALIR SIN PROBLEMAS?: no jajajaj
• SI LLUEVE, SALIS IGUAL? : mm depende
• TE ROBARON ALGUNA VEZ QUE SALISTE DE NOCHE?: nops

RECUERDOS:
•TE ACORDAS DE AMIGOS DE LA INFANCIA?: sii
•TE ACORDAS DEL JARDIN AL QUE IBAS?: sii
•Y DE LA PRIMARIA?: sipi
•Y LA SECUNDARIA?:voy todavía master
•QUIEN FUE TU PRIMER AMIGO? : Sofia
•COMO CONOCISTE A TUS AMIGAS?: en la escuela
•UN RECUERDO CON TUS PADRES?: tengo una banda
•UN RECUERDO DE UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO QUE SEA IMPORTANTE?: que se yo
•UN RECUERDO CON ALGUIEN QUE SIEMPRE TE ALEGRE: mis amigas

LICEO:
•TE LLEVASTE MATERIAS A DICIEMBRE ALGUNA VEZ:
•A FEBRERO: si
•A PREVIA?: si
•ESTE AÑO TE LLEVASTE ALGO?: no termine el año todavía
•APROBASTE TODAS?: -.-
•TE GUSTA TU CURSO? si que se yo
•ALGUN VIAJE QUE HAYAS COMPARTIDO CON TU CURSO?: ?
•A QUE LICEO VAS?:   whats?
• A QUE AÑO?: 4to

Esto o Aquello:
•Fotolog o facebook: Facebook
•Flores o chocolates?: ambos :D
•Las noticias o canales de historia?: las noticias
•Chocolate blanco o negro?: los dos jaja

Random:
•De que color es el ultimo calzado que te pusiste?: blanco
•Cual fue el ultimo parque de diversiones al que fuiste?: em 
•Quien fue la ultima persona con la que hablaste por msn: no uso
•Quien fue la ultima persona que te agrego a facebook: un rocho
•Quien fue la ultima persona que eliminaste en facebook: no me acuerdo
•Alguien con quien hables mucho: :$ C.
•Alguien que te haga morir de risa: mis amigas

Today:
•Que estas haciendo?: miro la novela, estoy en twitter, fb 
•Que tienes puesto?:pantalon y buzo
•Hoy fue mejor que ayer?: nee
•Viste a la persona que te gusta?: no :(
•El fondo de pantalla?: mi perra

Tu vida:
•Como te llamas?: Maria Angela
•Que queres ser cuando seas grande?: No tengo ni idea
•A donde te queres ir a vivir?: a rosario
•A donde queres viajar?: a ee.uu
•Te gustaria ser bombero/a?: nops
•Te gusta la coca-cola?: sisi
•Valoras lo que tienes?: mucho
•Eres celoso: Sisi

• Te gusta que te digan bebe?: NO
• Te gusta que te digan ‘bonita/o’ ?:, Puede ser
• Te gusta que te digan ‘hermosa/o’ ?: chamuyero 
• Te gusta que te digan ‘bombom’ ?: wacale 
• Te gusta que te digan ‘mi vida’ ?: sii
• Te gusta que te digan ‘mi amor’?: si
• Te gusta que te mientan?: NO
• Te gusta que te digan ‘corazón’ ?: . mm 
• Te gusta que te digan ‘princesa/pe’ ?: no
• Te gusta que te digan ‘reina/rey’ ?: no

MENSAJES DE TEXTO ..
• Cortos o largos?: largos
• Muy abreviados o bien escritos?: bien escritos
• Con carita ruborizada agregada?:no
• Escribis rapido o lento?: rapido
• Donde pones tu celular cuando dormis?: abajo de la almohada 
• Cortarias una relacion por mensaje de texto?: No

ABRAZOS ..
• Grandes?: sii
• Que te agarren de?:la cinturA
• Con palabras?:  Sip
• Con suspiro?: puede ser

De vos..
•¿Si te cambiaras de nombre cual seria?: Angy 
•¿Cuál es tu vicio?: internet
•¿Qué deporte hacés?: ninguno
•¿Fumas?: jamas
• Primer persona que se te ocurra en la cual confíes mucho: mis amigas

Otras..
•¿Te crees una persona simple?: . sipi
•¿Sos complicada/o?: mm no
•¿Sincero/a?: si
•¿Bueno/a?: creo que si
•¿Hay otros/as como vos en el mundo? jajajaja que se yo
•¿Te crees vengativo?: mmm
•¿Te crees burlón?: mm no
•¿Te gusta tu pelo?: maso
•¿Te gusta el queso?: shii
•¿Te gusta el pescado?: si
•¿Cómo te sentís en este preciso momento?: re enojada
•¿Cual fue el ultimo sueño que te acordas?: no se
• Decís msn o messenger?: msn
•¿Tienes alguna fobia?: nop
•¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo?: un juego
•¿Qué estás escuchando en este momento?: la novela
•¿Sos sensible?: muuuuuy
•¿Donde te gustaria vivir?:  en cualquier lado menos san lorenzo
•¿Harías paracaidismo?: mm no se
•¿Eres nervioso?: si
•¿Alguna vez hiciste una broma por teléfono?: si jajaja
•¿Con quién vas a estar esta noche?: sola 
•¿Tienes miedo de tropezarte dos veces con la misma piedra?: Jajaja 80 veces me tropecé ya
•¿Alguna vez viajaste en tren?: no
•¿Sos de guardar secretos?: siii
•¿Perdonas fácilmente?: depende pero si
•¿Viste alguna vez el efecto mariposa?: sii
•¿Qué fue lo último que preguntaste? que se yo
•¿Que fue lo ultimo que compraste?: el celu
•¿Alguna vez le pegaste una cacheteada a alguien?: si jajaj
•¿Color favorito?: ya lo preguntaste
•¿Quien siempre te alegra, pase lo que pase?: mis amigas
•¿Tatuajes?: no
•¿Dormís con la tele prendida?: no
•¿Qué tan seguido hablas por teléfono?: todo el tiempo
•¿Animal preferido: perros
•¿Sos de decir las cosas que sientes?: sii
•¿Podrías perdonar una infidelidad?: no
•Trabajas?: no
•¿Soportas que te digan la verdad?: si 
•¿Dónde está tu celular?:  ni idea
•¿Alguna vez apoyaste a una amiga (en el mal sentido)?:no jajaja
•Alguien a quien admires: mmm ni idea 
•Quién fue la última persona con la que fuiste al cine?: con mis hermanas y mis primos
•Alguien que idolatres con toda tu alma?:no
•Alguna vez alguien te mando un mensaje y dijiste tipo NO! MIRA QUIEN ME MANDO si
UN MENSAJE!:
•Lo mas rico de Mc Donald’s?: doble cuarto de libra
•Hay mucha falsedad en tu grado?: mm si ajjaaj
•Tenes un rosario de algun amigo?: nops
•Tienes un amor platonico?: miles
•A quien extrañas: a el
•Alguien sin quien no podrias vivir?: mi familia
•Conoces a alguien vegetariano?: nops
•Tenes ganas de decirle te extraño a alguien?: shii
•Tu peinado habitual?: rodete jajja
•Tenes algún código con amigas/os?: nops
•Tatuajes? vos sos o te haces?
•Tenes aritos puestos?: nops
•Cuantos tenes?: -.-
•Duermes la siesta?: mucha
•Una persona demasiado importante para vos?: mi mama
•Como volves del colegio?: caminando
•Alcohol en gel o jabón?: jabon jajaja
•Un lindo apellido?: que se yo
•Que comiste hoy?: arroz
•Miras MTV?: no
•La última vez que fuiste a unicenter?:
•Siempre que comes manchas?: puede ser jajaja
•Pones todos los acentos?: no 
•ARtista preferido: ?
•Una hora?: 18
•Hablas dormido?: nops
•Te gusta falabella?: shii
•Dormís en clase?: no
•Que soñaste ayer?: que se yo
•Escribes los libros?: sii
•Sos de las personas que cada vez que salen se ponen perfume?: cuando me acuerdo
•Sos de las personas que cada vez que salen se llevan su celular?: sii
•Sos de las personas que habla con alguien por chat y ya lo aman?:jajjajajaja
•Piensas las cosas antes de decirlas?: aveces
•Te gusta que te corrijan? no
•Sos de extrañar: si
•Te gustan las personas decididas?: si
•Es cierta la frase: ”no me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo”?: ajam
•Te gustaría decirle algo a alguien?: sii
•Te peinas siempre después de bañarte?:y sii
•Usas TODOS los días el mismo peinado?: noo
•Te miras al espejo 20 veces porque te olvidaste como estabas?: mm puede ser
•Sos de los que pasan horas acostados pensando?: si
•Sos amigable?: sip
•Amar o ser amado?: . ambos
•¿Desearías saber con quién te vas a casar algún día?:nop
•¿Te cuesta olvidar a las personas?: sip
•¿Eres bueno para dar direcciones?: mm maso
•¿Sos positivo o negativo?: positivo
•¿Que vas a hacer hoy?: dormir
•¿Ultimo msj de texto recibido?: jeje
•¿Que decia?: queti
•Hoy te despertaste antes de las 8 am: nops
•Te molestas muy facil: sip
•Entraste en todofb.com? :no
•Alguna vez has dormido en la misma cama que un amigo/a: sip
•Hay alguien que siempre te decepciona: no
•Puedes decir honestamente que estás bien en estos momentos: sips
•Hay alguien que nunca olvidaras: ajam
•Te ha dicho alguien que te ama esta semana: sip
•Cuando fue la ultima vez que hablaste por telefono: recien
•Que te molesta en este momento: nada 
•Es fácil para las personas hacerte enojar?:sip
•¿Eres seguidor de alguna novela?: ajam
•¿Qué vas a hacer este finde?: nada :(
•¿Personalidad o apariencia? personalidad
•¿Te cansaste?: si-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario