Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Miro de atrás, puedo ver casi todoVoy a jugar, pero lo haré a mi modo. Seguramente mis preguntas no tendrán respuestas, me enfoco en esta dirección subiendo la apuesta.. Porque cuando estoy con vos llego a creer que éste mundo indiferente y cruel no me hará daño.. Ya no se si brillar o quedarme nubladoel principio del fin es haber empezado. Ahora quiero gritar, no quedarme calladoHoy la felicidad es estar a tu lado! Y si pensas que estoy un poco loco, te equivocas, no es solamente un poco. Seguramente mis preguntas no tendrán respuestas, me enfoco en esta dirección subiendo la apuesta. Porque cuando estoy con vos llego a creer que éste mundo indiferente y cruel no me hará daño.. Ya no se sibrillar o quedarme nubladoel principio del fin es haber empezado. Ahora quiero gritar, no quedarme calladoHoy la felicidad es estar a tu lado! Miro de atrás, puedo ver casi todoVoy a jugar, pero lo haré a mi modo. Seguramente mis preguntas no tendrán respuestas, me enfoco en esta dirección subiendo la apuesta.. Ya no se si brillar oquedarme nubladoel principio del fin es haber empezado. Ahora quiero gritar, no quedarme callado.Hoy la felicidad es estar a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario