Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Voos!

Ya no se que hacer para olvidarte amor, lo intente todo, hice hasta lo imposible, pero no puedo.. Me hubiese gustado que  esto no terminara así, vos hiciste que esto termine  así.. Se que no soy la clase de chica que vos esperabas  pero hice lo que pude hice mas de lo que podía, vos no valoraste nada de lo que  te di, y hoy te veo feliz sin mi y siento que no fui no soy y no sere nada en tu vida,  lo unico que hiciste es chamuyarme y obvio que me la re comi eso es lo que mas me jode de vos de que te allá importado una mierda todo, pero  ya no se que mas hacer por vos, ya te perdi pero no lo peudo acepta por mas que te vea con otra no lo puedo superar te extraño y pienso en una posibilidad, pero no se vos no sos la clase de persona que yo busco pero me enamore enamore de un invecil que no sabe hacer otra cosa que reirse de las personas, tratar mal a las mujeres.. Aveces pienso como puede ser que te den bola?  Y hay me doy cuenta que las minita que estan con vos son cualquiera, Pero a vos ni te jode eso porque solo las usas como me usaste a mi!!SOS UN PELOTUDO PEERO NO TE PUEDO OLVIDAR°!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario