Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Saben que? Me canse. Me canse de esta situación, me canse de ser una pelotuda, me canse de sufrir, me canse de todo y especialmente me canse de VOS.
Prometo olvidarte.
Prometo alejarme aunque cueste muchísimo.
Prometo dejar de sentir esto que siento.
Prometo dejar de pensar en vos.
Prometo dejar de sufrir.
Prometo dejar atrás nuestra historia.
Prometo escribir otra historia con una persona que realmente me quiera.
Prometo irme lejos de vos y nunca volver.

No tenes la culpa de nada, la culpa la tengo YO. Y por que la tengo yo? Por que fui YO la que te creyó tus mentiras, fui YO la que confió en vos cuando casi nadie lo hacia, Fui Yo La que realmente te amo de verdad cuando vos te reías. Fui yo La PELOTUDA que te perdono Unaaa y otra vez. Por esto y más me declaro Culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario